2 de febrero de 2011

Rossio y Baixa. Cuaderno de Lisboa

Sigo subiendo fotos de mi cuaderno de Lisboa, que voy haciendo lentamente en mi tiempo libre (que es escaso). Os voy explicando que es cada cosa.

 Mapa con el Itinerario del día 9 de Octubre por la mañana. 
Desde el hotel hasta Cais do sodre para pasar la tarde en Belém



Primera parada. 
Fuimos a Restauradores para comprar la Lisboa Card 24h, nos fuimos paseando desde Marqués de Pombal através de toda la Avenida da Liberdade con sus exquisitos adoquines y su espesa arboleda.



Tras comprar la Lisboa Card nos paramos en el Largo Sto. Domingos y nos tomamos un Chupito típico Lisboeta de Licor de Ginja. Muy muy bueno para entrar en calor.




Ya eran las 14;00h y había que comer. Nos paramos en Mc Donalds de Rossio. Tanto Ramón como yo no somos partidarios de este tipo de comida, pero no sabíamos dónde pararnos, pues era tarde, teníamos prisa y todo estaba lleno. Una pena perder una comida Lisboeta en condiciones... pero luego nos dimos nuestros homenajes jijiji


Desde Mc Donalds a buscar una farmacia, pues del cambio de zapatos de verano-invierno me salieron unas rozaduras en los talones de mil demonios, así que fuimos hasta RUA Augusta buscando una farmacia y nos encontramos con el Elevador de Santa Justa, al que subiríamos por la noche.


Eso es todo a fecha de hoy, y supongo que hasta dentro de mucho tiempo....

¡Por cierto! El último fín de semana de Febrero vuelvo a visitar a mi querida Lisboa con un viaje organizado por una cofradía, así que no se si empezar otro cuaderno con aventuras nuevas (esta vez que tenga menos páginas y que el papel sea más bueno), o continuar este... ya veré.

Un beso!!

10 comentarios:

  1. Maravilloso cuaderno, es de mi estilo, salvando las distancias.
    Yo haría una segunda parte en el mismo cuaderno.
    Pero tú verás qué te apetece.

    ResponderEliminar
  2. Mui Bueno, es lo dia de mi cumpre años, 9.10

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchy. Es buena idea la de Tray: continuar con este viaje hasta el final, y después una segunda parte en el mismo cuaderno.
    Ni se te ocurra abandonar y dejarnos con la miel en los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está de lujo,Cnxy: Tú sí que lo tienes organizado, niña!
    Nosotros estuvimos este finde en Lisboa en un viaje relámpago, pero la verdad es que nos encantó. Habrá que volver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cuaderno de Lisboa, has captado bien la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. No se te escapa ni un detalle!! es muy muy fantástiken. Un consejo, si me lo permites. Pedi-relax antirozaduras (segunda piel). Funciona bastante bien. También alguna crema de aloe vera ayuda a evitar rozaduras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de cuaderno! No sé cómo lo haces viajando y trabajando tanto.

    ResponderEliminar
  8. GUAUUUUU CUANTOS COMENTARIOS ¡¡QUE ILUSIÓN!!

    Tracy; Yo quiero ver ya un cuaderno tuyo!! aunque sea me mandas una fotillo por mail!! Este cuaderno es mas tipo collge, por eso te gustará!

    Fred; Que casualidad!! Espero que te guste como estoy representando tu ciudad. A mi me tienen enamorada!

    Oñera; No te preocupes, que este cuaderno lo termino, poco a poco pero lo termino.

    Anais; ¿te gustó verdad? yo por comemerme otro pastel de Belem vuelvo tadas las veces que haga falta ;)

    MªJosé; Muchas gracias por tu comentario y por pasarte x aquí!!

    Susana; Mi fiel seguidora, no sabes como te lo agradezco! Al final me compré unos apositos que se llman "comped" me fueron geniales, sino llega a ser por ellos no hubiera podido andar en esos dias.

    M.Antonia; No lo hago in situ, llevo un cuaderno para bocetos de esos de cuadricula muy pequeño, y luego una vez en casa, los traspaso apoyandome de esos bocetos, de fotografías y de la recolecta de información y materiales.

    ResponderEliminar
  9. Conchi
    Un preciosos cuaderno cargado de vivencias!!!
    Me encanta!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno tu cuaderno de viaje! Uno verdadero!! Felizidades! Me estaba diciendo yo donde lo habias metido... he he...
    (... y gracias por tu commentario en mi ultimo post entre los Ladrones)

    ResponderEliminar

Blogger templates