11 de febrero de 2011

MI nuevo cuaderno de Laloran

Acabo de recibir mi cuaderno Laloran 

¡Simplemente es precioso! y tiene unos acabados impresionantes. Lo pedí el Lunes y esta tarde me lo ha dado el portero de mi comunidad, ¡rapidísimo!. La chica que los vende es muy amable y atenta y te guia totalmente al realizar el pedido ¡viva la globalización!. Desde aquí le deseo mucha suerte en tu delicado y cuidado negocio ;-)

Este cuaderno lo dedicaré a mi próximo viaje a Portugal en el puente de Andalucía (26,27 y 28 de Febrero), espero poder realizar cosas maravillosas en el cuaderno, pues se lo merece.

 


Série_02.32 - caderno quadrado | square book

Caderno de capa dura vermelho sangue de boi e lombada em tecido - edição única.
Blood red sketchbook with fabric spine - single edition.

Dimensões externas: 14 x 14 cm.
External dimensions: 14 x 14 cm.
Dimensões internas: 13,5 x 13,5 cm.
Internal dimensions: 13,5 x 13,5 cm.
Papel: Clairefontaine Dessin à Grain 180gr.
Paper: Clairefontaine Dessin à Grain 180gr.
Total de páginas: 72
Total pages: 72
Destinatários: Professores de Arte; Desenhadores; urbansketchers; ilustradores; escritores; antropólogos; geógrafos; biólogos.
Recipients: Art teachers; designers; urbansketchers; illustrators; writers; anthropologists; geographers; biologists.


5 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda. Disfrútalo!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. No te lo había dicho aun porque ando como una loca, sin tiempo de nada...
    He echado un vistazo a tu blog y me ha parecido muy interesante. Lo seguiré visitando.
    Disfruta mucho del cuaderno, es muy chulo!
    Saludos y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario sobre lo cuaderno.

    Nos vemos a 27 Febrero a Lisboa!!

    ResponderEliminar
  4. Também tenho um laloran novo, em preto.
    Bons desenhos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, Cnxy!!
    Ya nos enseñarás todo lo que albergará dentro, eh?
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogger templates