1 de febrero de 2011

Exposición en Baeza de Juan Valdivia

Muchos de mis seguidores conocereís ya a mi amigo y paisano JUAN VALDIVIA un excelente acuarelista que tiene un blog para quitarse el sombrero, y sino juzgar vosotros mismos.

Ahora va a exponer en solitario (por 4ª vez) su obra de Acuarelas en nuestra vecina ciudad "Baeza"

En su blog ya ha presentado el cartel y el tríptico de su Exposición, y yo os lo traslado aquí para aquellos Úbetenses que me seguís desde hace tiempo y no conoceís su obra (un error que ahora podéis subsanar)


Se celebrará en Baeza, en la Sala de Exposiciones "Gaspar Becerra", del 11 de febrero al 2 de marzo, bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baeza, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con mi querida Úbeda. 


Seguramente Juan estará encantado de veros por allí, la inauguración será el viernes, día 11 a las ocho de la tarde.

Voy a daros un poquito de envidia y desde ya os digo que prometo ir (aunque a la Inauguración lo veo difícil), así que espero poder mostraros un buen reportaje fotográfico de todo el arte que Juan pretende enseñarnos.






¡¡MUCHA SUERTE JUAN!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa, Conchi!
    ¡Muchas gracias!
    Estoy en deuda contigo. Y no sólo por esta entrada...
    Sí, estaré encantado de ver a mucha gente el día de la inauguración. Como estaré encantado cuando tú la puedas visitar (¿no podrás estar en la inauguración?). Avísame, no quiero perder la oportunidad de conocerte personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Juan este acontecimiento hay que proclamarlo a los 4 vientos!! Tengo muchas ganas de conocerte y de ver toda tu obra ¡¡que ilusión!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Conchi
    Gracias por la info...
    Saludos Juan mucho éxito(eso esta asegurado)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Conxy, eres nuestra reportera para este evento.

    ResponderEliminar

Blogger templates