5 de febrero de 2011

Fabricación de una cajita para acuarelas

Hoy os traigo una cajita de acuarela que me he "cuajao" a partir de una caja para pastillas de los chinos. 

Me ha costado 0,60€ y mide 7x5 cm, por lo que es perfecta para transportar. Lo bueno que tiene, es que cada cajoncillo es individual y hermético, por lo que puedo guardar;  las mezclas que más me gusten, 8 godgets de los colores que yo quiera, etc.


Como las letras no me gustaban, he usado unas pegatinas para decorar las tapas y dejarla un poco más chulilla...(cosas de tías), pero bueno, que dependiendo de las pegatinas puede quedar muy masculina también, jejejje ¡¡no alterarse!!.

Aquí teneis el resultado;


Fijaros que bien quedan los Godgets dentro ¡¡tan agustico ellos ahí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates