5 de febrero de 2011

Kas limón

¡De Kas Limón va hoy la cosa!, cuando me dio por pintar latas de refresco, no se yo en que estaría pensando, pero la verdad es que cuando luego ves como eran antes y como son ahora, merece la pena dibujarlas para ver como pasa el tiempo  por ellas. Además, un cuaderno ocupa menos espacio que una colección entera de latas ;)



Uneté al grupo KAS LIMÓN en Facebook

6 comentarios:

  1. Muy buenas entradas sobre materiales. En cuanto a las cajitas artesanas para acuarela, he comprado hoy en MUJI (plaza colón , madrid) un pastillero con 12 huecos, con la tapa única para todos ellos, por lo que sirve de paleta. 2,25 euros. Lo había más pequeño.

    Esta lata es una monada, conxy.

    Enhorabuena por todas estas entradas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con lo del espacio, Pero tiene más mérito el dibujo, es más entrañable, más "íntimo".
    Con lo del post anterior, nombras acuarelas, los acuarelistas no quieren oir eso dicen que no lo son en absoluto, son anilinas que no tienen nada que ver con la acuarela. Al principio yo les llamaba acuarelas también.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, Cnxy, como bien dices tu colección de dibujos de latas te ocupará muchísimo menos espacio :)
    Está genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye ... una pregunta : ¿tus días tienen 24 horas como los de todo el mundo?

    ResponderEliminar
  5. Susana, muchisimas gracias por tus amables comentarios. Vivir en Madrid tiene esas super-ventajas! Tienes Muji, y tiendas con millones de materiales. Yo me tengo que conformar con pedir por internet...pero cuando suba, quedamos y me llevas de tiendas jajajaja

    M.Antònia. Ya se que a los acuarelistas no les gusta la llamada "acuarela líquida" pues no produce mezclas ni nada de nada, pero es lo que pone en el bote...Hoy he creado una entrada con la nueva utilidad que le he encontrado!

    Emilio, muchas gracias!! Como ves sigo con cuadernos, pero no siempre son paisajes...

    Anais, jajaja muchas gracias, tengo que pintarte la de Mahou. A ver si veo una y la compro!

    Tracy, pues normalmente no duermo mucho, ni tengo obligaciones familiares...solo estudiar y estudiar, incluso aún como de los taperwere de mi querida madre y más de un día mi alimentación consta de un POTITO (me vuelven loca). En las magistrales clases de derecho (son peores que los documentales de la 2), me dedico a buscar cosas por internet, y recopilar todo lo que luego os muestro. Por ahora esa es mi vida, y como dicen todos los padres del mundo; Cuando sea padre, comeré huevos....es decir; una entrada al mes en el blog y con mucho esfuerzo seguro!Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Blogger templates