21 de febrero de 2011

Preparados, listos ¡¡Portugal!!

Ya estamos ultimando los detalles para el viaje a Portugal organizado por la cofradía "El Resucitado" de Úbeda. Y yo con detalles me refiero a mi cuaderno de viaje y sus correspondientes materiales ¡¡cómo no!!.

El cuaderno que llevaré para el viaje, me lo compré en LALORAN, ya que me parecía muy especial llevar un cuaderno artesano hecho en Lisboa, además de que es realmente bueno y bonito. Mide 14 x 14 cm y gracias a su reducido tamaño me resultará más cómodo para ir con el a todos lados.




He preparado el mapa con los lugares que vamos a visitar, pero como es un viaje organizado y no tengo muy claro el itinerario, lo dejo para completarlo por el camino. He utilizado calígrafía Gótica ya que culturalmente es la que más le puede ir a Portugal (Gótico Manuelino del emblemático Monasterio de los Jerónimos).


7 comentarios:

  1. Ese cuaderno tiene muy buena pinta, Conchy.
    Pásalo muy bien por Portugal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cnxy: Primero, agradecerte tu comentario sobre mi recién estrenado blog y segundo, vaya portada más chula te ha quedado. Solo te queda llenarlo de dibujos de Portugal, que por cierto es un país que estoy deseando visitar y dibujar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del viaje!!
    Ya nos enseñarás tus dibujos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero niñaaaaa, ese cuaderno está preparado ya de fábula!!!! Me encanta!!
    Y cómo planeas hacer los dibujos: in situ? de foto?
    Qué ganitas de verlos! :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cnxy!! buen viaje y ya veremos tus dibujos en este estupendo cuaderno. A disfrutar!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el mapa de la portada, asi puedes ir añadiendo localidades según viajas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogger templates