2 de febrero de 2013

ME ESTÁN ROBANDO. Soy una Ladrona Robada!!

¿Os acordáis de este dibujo?

Nacimiento y Muerte espirales

Pues me lo HAN ROBADO.... 

Hoy por casualidad mirando en INSTAGRAM, me he encontrado con esta foto

Tumblr_mhksib04en1rffnh4o1_500_large

¿OS SUENA?
Pues mirad la popularidad que ha alcanzado en las redes sociales como INSTAGRAM...

En 59 minutos, 6697 personas la han marcado con un ME GUSTA... y yo aquí con cara de  IMBÉCIL leyendo que el fondo es muy original, que artista es el chico, y que si puede vender la frase imprimida


Y yo aquí mirando como tonta ganando un sueldo de mi.... y viendo como otro gana "pelas" a mi costa. Disculpad mi controvertido vocabulario de hoy, pero una LADRONA no puede ser ROBADA, y estoy muuuuyyy cabreada.

Mi compañero de Ladrones y colega Maciej, me ha ayudado para que podáis ver mejor como han rotado el dibujo para hacer las letras, aquí se aprecia muy muy bien el proceso que han seguido el que quiera que haya sido, pues no hay manera de encontrar el rastro...



Podéis encontrarla AQUÍ; http://weheartit.com/entry/51094853/via/s0dergren
Y AQUÍ; http://just-imagine-beautiful.tumblr.com/post/42094191268
Y AQUÍ; http://cheesecakeandhappiness.tumblr.com/post/42093953386
Y AQUÍ; http://weheartit.com/entry/51094853?login=1#_=_

Y no sigo porque me llevan los nervios.... 
¿qué me decís ehh?
¿Qué haríais???

Y AHORA HE ENCONTRADO ESTO, NI MÁS NI MENOS QUE HA 18 DÓLARES





10 comentarios:

  1. En primer lugar quería darte las gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Me ha hecho muy feliz! Me encanta saber que lo que hago sirve para algo. Mil gracias!
    Por otra parte, esto que te ha pasado es muy fuerte, pero ya no me sorprendo de nada. Estoy relacionda con este mundo porque soy licenciada en bellas artes y diplomada en diseño gráfico y el copieteo está a la orden del día. La gente se apropia de obras que no son suyas.
    El otro día un antiguo compañero de clase y pésimo diseñador había colgado en su blog trabajos de mi estudio(Mente de menta)e iba pidiendo trabajo por diferentes estudios y agencias con un portfolio falso. La mayoría de los trabajos eran nuestros. Lo llamó nuestra abogada y tenía la poca vergüenza de negarlo. Y ahora he puesto el blog privado. En fin...
    Muchas graias!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece una autentico robo , gracias a personas trabajadoras se enriquecen las grandes multinacionales, un poquito de dignidad y es mas si una persona honrada siembra debe de recoger sus frutos.

    ResponderEliminar
  3. Qué vergüenza, Cnxy. No pienso entrar en esos enlaces que has dejado para engordar sus miserables bolsas. Me basta y sobran tus palabras. Y no sé si se podría entrar ahí, todos lo que estemos contigo, un comentario del tipo ´Lástima que, a falta de talento propio, tengas que robar a otro tus ideas , porque esto, se lo has robado a cnxy, de su blog, donde lo publicó...(día fecha y hasta hora). ¿Qué te parece?

    Abrazón soliario

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente vergonzoso, indignante ... creo que si sigo con los Adjetivos calificativos me faltarían y mira que la lengua española tiene. Conchi no sabia que eras una artista tan grande. Que esto no te haga caer en la desidia ni nada , que esto sirva para reforzarte.
    Esto de internet es una verdadera lata, la gente se apropia de las cosas como si fueran suyas, despreciando al artista. y ademas para esto ni hay normas ni leyes. Penoso.
    Tu animo y adelante. La marca de agua es buena en estos cosas, eso ay lo debe de saber tu.
    animo y si necesitas mi ayuda, aqui la tiens para lo que necesites.
    Bsss preciosa. desde Almeria

    ResponderEliminar
  5. La gente no tiene escrúpulos ni vergüenza, como pueden apropiarse del trabajo de los demás así por las buenas. Espero puedas solucionarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. lastima, la propiedad intelectual de imagenes es complicada en latinoamerica.

    ResponderEliminar

Blogger templates