25 de enero de 2013

Esta semana en Instagram


Ya he estrenado el cuaderno de Susana. Desde que lo ví, me dieron muchiisimas ganas de dibujar, así que ya le he hecho la portada y algunos garabatos, de mi "estilillo". Como no tengo cámara de fotos, sólo la del móvil, os subo unas fotos de mi Instagram (@cnxyjs) de esta semana, dónde podréis ver un pequeño adelanto de lo que he estado dibujando estos días. 


Para los que no conozcáis Instagram, os explico un poco que es y para que sirve. Instagram es una aplicación que tengo instalada en el móvil, es gratuita y sirve para compartir fotos con la que puedo aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. Resumiendo, hago una foto, la retoco, la subo a Instagram y así la comparto con personas que estén interesadas en lo que dibujo.

Y TÚ, ¿tienes INSTAGRAM?

Pues déjame en los comentarios de esta entrada tu nombre de usuario y te sigo ;)



6 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me das. Me encanta esa vitalidad, y sinceramente, el cuaderno ha ganado mucho...y lo que le queda.
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! has sabido encontrar el cuaderno que necesitaba!!! me parece perfecto para llenarlo de garabatos, flores, blancos y negros, colores... no se, me ha gustado mucho...y... ¡¡Ya lo verás crecer!! Además de que he creado una etiqueta especial par él "Cuaderno de Susana" así podré dedicarte cada entrada ;)
      Un beso linda!!

      Eliminar
  2. Jejejeje no has podido resistirte a que no????
    Saludos!!!!!
    y yo tengo instagran!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ni me he resistido a dibujar en el cuaderno de Susana ni ha hacerme un instagram!! Mola mucho! Es la aplicación perfecta para ver fotos, más rápida que flickr, más natural y más entretenida que el Twitter y el Facebook! Es genial! Me alegro mucho de verte por aquí!! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Superinteresante Cnxy, me gustan esos dibujillos cuaderneros. Ya te veo en Instagram, aunque no trabajo mucho la aplicación.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui Ana, ya te he agregado en INSTAGRAM, es muy fácil de usar y genial para echar fotos con el móvil cuando no tenemos la cámara cerca!Por lo menos así puedo enseñaros mis dibujillos...

      Eliminar

Blogger templates