23 de marzo de 2011

Nuevas etiquetas de vino

Hoy os traigo las últimas incorporaciones a mi cuaderno de etiquetas de vino. No creáis que abandono esta afición, lo que pasa es que no quiero ser muy pesada con esta sección, ¡pero claro! eso es mi blog...una cosa detrás de otra y sin mucho sentido entre sí...así que al que le guste ¡¡ya disfrutará de las nuevas incorporaciones conmigo!!.

Uno de nuestros favoritos; 

Estola Reserva de La Macha 2004


Estola


Campo Viejo Blanco Semidulce

Campo Viejo


Finca Vieja; Crianza La Mancha 2006

Finca Vieja


Calle Real; Valdepeñas Reserva 2005

Calle Real

6 comentarios:

  1. Pero qué chulas, Conxy!!!
    Y, antes, te las bebes toditas???
    Me gustan mucho y la caligrafía conseguidísima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No sé si guardas todas o sólo las que tu pruebas. Si quieres otras que te pueda conseguir de por aquí me lo dices con un e-mail y procuraré mandarlas.
    Creo que como dices en tu blog puedes poner lo que quieras y como quieras, ¡sólo faltaria! Esto está para divertirse.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que disfrutarmos de estas entradas, niña!! No dudes en compartirlas con nosotros, porque están chulísimas :)
    Me encanta especialmente la del Estola
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente es uno de los alicientes de tu blog...claro que nos gusta. Te han quedado fantásticas! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cnxy! me encanta la sección de vinos!! me imagino que las dibujas, pintas, pegas.. una vez te las has bebido, ¿ no? ;-)
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas Gracias a todos!Siempre nos las bebemos para celebrar algo, y las estiquetas las pinto mientras nos las bebemos, no coleccionar por coleccionar. Detrás de cada una firmamos y ponemos la fecha de los asistentes a la reunión

    ResponderEliminar

Blogger templates