18 de marzo de 2011

Coca-cola Zero

Bueno, para cambiar un poco el tema de estos días, os subo otra de las latas de mi colección. Le debo una Mahou a Anais y una latita de cerveza negra a nómada, si alguno tiene alguna petición de su lata favorita con dedicatoria made in Conxy, estaís a tiempo ¡¡abro el libro de latas dedicadas!! ajajaj

Esta se la dedico a mis maestros de cubatas "light" ; El Mangui y el Donja, que después de un atracón de pastelitos se piden el cubatilla con coca-cola zero con el argumento de que hay que cuidarse... son mis ídolos mundiales.




3 comentarios:

  1. Que bien dibujas las latas Conchi, yo es que ni lo intento :-D

    ResponderEliminar
  2. Un buen tema para dibujar.
    Yo tengo en casa varias latas , botellas y chapas de marcas conocidas que me traje de marruecos la tierra de mí mujer.Los diseños son iguales pero cambian las letras que estan en arabe.
    Mis suegros se reian cuando metia en la maleta de vuelta todo esto se pensaban que estaba loco.
    Pero vereis en mi flirck el juego que dan cuando las dibuje te mando lo que tengo hecho.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa está está lata de la colección, Cnxy, me encanta. Me parece súper original.
    Estoy deseando ver "mi Mahou"...jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Blogger templates