Este cuaderno está empezando a tener un valor incalculable. Algunas etiquetas salen super torcidas, pero la gracia es inmortalizarlas cuando uno está en plena acción de saborear y degustar estos caldos, así que el pulso me suele fallar cuando la jornada está a punto de finalizar. Muchas veces dejo que los asistentes a dicho evento colaboren en la realización de los dibujos, así se sienten participes y mi cuaderno gana el triple de valor.
Es una tremenda recolección de recuerdos que cada día voy perfeccionando. Detrás de cada dibujo escribo la fecha, el lugar, el motivo de celebración y la firma de las personas asistentes al evento.
Cada vez pienso más en lo que me gustaría tener las firmas de algunos bloggeros amigos... eso significaría que estamos juntos y celebrándolo. Esta entrada se la dedico a todos mis "Ladronzuelos" con los que me encantaría llenar hojas y hojas de este cuaderno, y a mi padre, que nos regaló esta estupenda botella de PROTOS que nos bebimos a su salud.
Un beso a todos
Gracias Alí Babá, por la parte que me toca.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta esta colección tuya, Cnxy!
ResponderEliminarY cómo dices que lo haces? Te llevas el cuaderno cada vez que vas de cena, o sólo lo haces en casa o cómo es el "proceso"? Cuenta, cuenta!
Cómo mola!
A mi tb me encantaría firmar...jeje
Un beso
Eres un torbellino. Gracias por tus palabras
ResponderEliminarUMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
ResponderEliminar¡Un PROTOS:::!
Muchas gracias , aunque no sea ladronzuela, estoy en ello: soy una simple "raterilla", ya aprenderé.
Conchi
ResponderEliminarese brindis por todos!!! gracias , ahora cada vez que vea una etiqueta , la tendre que dibujar ;)
Un protos nada menos!!!!! eso es que estabas en buena compañïa y nos quieres mucho!!!jeje
Un beso y salud!
Chica, no paras. Me gustaría tener tu vitalidad (o menos cargas para poder dedicar más tiempo). Estás haciendo maravillas...
ResponderEliminar