18 de febrero de 2011

Una dedicatoria muy especial

Este cuaderno está empezando a tener un valor incalculable. Algunas etiquetas salen super torcidas, pero la gracia es inmortalizarlas cuando uno está en plena acción de saborear y degustar estos caldos, así que el pulso me suele fallar cuando la jornada está a punto de finalizar. Muchas veces dejo que los asistentes a dicho evento colaboren en la realización de los dibujos, así se sienten participes y mi cuaderno gana el triple de valor.

Es una tremenda recolección de recuerdos que cada día voy perfeccionando. Detrás de cada dibujo escribo la fecha, el lugar, el motivo de celebración y la firma de las personas asistentes al evento. 


 






















Cada vez pienso más en lo que me gustaría tener las firmas de algunos bloggeros amigos... eso significaría que estamos juntos y celebrándolo. Esta entrada se la dedico a todos mis "Ladronzuelos" con los que me encantaría llenar hojas y hojas de este cuaderno, y a mi padre, que nos regaló esta estupenda botella de PROTOS que nos bebimos a su salud.




Un beso a todos

Blogger templates