2 de febrero de 2011

Rossio y Baixa. Cuaderno de Lisboa

Sigo subiendo fotos de mi cuaderno de Lisboa, que voy haciendo lentamente en mi tiempo libre (que es escaso). Os voy explicando que es cada cosa.

 Mapa con el Itinerario del día 9 de Octubre por la mañana. 
Desde el hotel hasta Cais do sodre para pasar la tarde en Belém



Primera parada. 
Fuimos a Restauradores para comprar la Lisboa Card 24h, nos fuimos paseando desde Marqués de Pombal através de toda la Avenida da Liberdade con sus exquisitos adoquines y su espesa arboleda.



Tras comprar la Lisboa Card nos paramos en el Largo Sto. Domingos y nos tomamos un Chupito típico Lisboeta de Licor de Ginja. Muy muy bueno para entrar en calor.




Ya eran las 14;00h y había que comer. Nos paramos en Mc Donalds de Rossio. Tanto Ramón como yo no somos partidarios de este tipo de comida, pero no sabíamos dónde pararnos, pues era tarde, teníamos prisa y todo estaba lleno. Una pena perder una comida Lisboeta en condiciones... pero luego nos dimos nuestros homenajes jijiji


Desde Mc Donalds a buscar una farmacia, pues del cambio de zapatos de verano-invierno me salieron unas rozaduras en los talones de mil demonios, así que fuimos hasta RUA Augusta buscando una farmacia y nos encontramos con el Elevador de Santa Justa, al que subiríamos por la noche.


Eso es todo a fecha de hoy, y supongo que hasta dentro de mucho tiempo....

¡Por cierto! El último fín de semana de Febrero vuelvo a visitar a mi querida Lisboa con un viaje organizado por una cofradía, así que no se si empezar otro cuaderno con aventuras nuevas (esta vez que tenga menos páginas y que el papel sea más bueno), o continuar este... ya veré.

Un beso!!

Blogger templates