11 de febrero de 2011

MI nuevo cuaderno de Laloran

Acabo de recibir mi cuaderno Laloran 

¡Simplemente es precioso! y tiene unos acabados impresionantes. Lo pedí el Lunes y esta tarde me lo ha dado el portero de mi comunidad, ¡rapidísimo!. La chica que los vende es muy amable y atenta y te guia totalmente al realizar el pedido ¡viva la globalización!. Desde aquí le deseo mucha suerte en tu delicado y cuidado negocio ;-)

Este cuaderno lo dedicaré a mi próximo viaje a Portugal en el puente de Andalucía (26,27 y 28 de Febrero), espero poder realizar cosas maravillosas en el cuaderno, pues se lo merece.

 


Série_02.32 - caderno quadrado | square book

Caderno de capa dura vermelho sangue de boi e lombada em tecido - edição única.
Blood red sketchbook with fabric spine - single edition.

Dimensões externas: 14 x 14 cm.
External dimensions: 14 x 14 cm.
Dimensões internas: 13,5 x 13,5 cm.
Internal dimensions: 13,5 x 13,5 cm.
Papel: Clairefontaine Dessin à Grain 180gr.
Paper: Clairefontaine Dessin à Grain 180gr.
Total de páginas: 72
Total pages: 72
Destinatários: Professores de Arte; Desenhadores; urbansketchers; ilustradores; escritores; antropólogos; geógrafos; biólogos.
Recipients: Art teachers; designers; urbansketchers; illustrators; writers; anthropologists; geographers; biologists.


Blogger templates