22 de enero de 2013

Susana; más que una amiga invisible, una amiga de corazón

Como bien sabéis, este año por diversos motivos no podía participar en la 3ª Edición del Amigo Invisible de Ladrones de cuadernos. Pero Susana Lanau, una de nuestras ladronas más querida, no ha querido dejarme sin cuaderno y tras compincharse con mi "traidora" madre, me ha mandado este precioso cuaderno que aquí os muestro;

QUERIDA CONCHY;


NO IMPORTA DÓNDE ESTÉS...


EN CADA RINCÓN Y CADA DÍA, HAS ROBADO NUESTROS CORAZONES


ESPERO QUE SEAS MUY MUY FELIZ DURANTE ESTE 2013


SUSANA


Ya he publicado esta misma entrada en el blog de los LADRONES, pero quería dejar constancia de tan amable gesto de mi amiga Susana en este pequeño rincón al que tanto amor le tengo. Siento haber repetido las fotos, pero es que me gustan mucho tal y como son, pues se refleja claramente "lo apañá" y artistaza que es mi amiga.

Aquí podéis ver sus trabajos, como vereís son tan especiales y sensibles como ella, que es UN CIELO

De nuevo te doy las gracias Susana por tan amable gesto, estas pequeñas cosas nunca se olvidan y hacen que todo esto merezca un esfuerzo. Un beso guapa


6 comentarios:

  1. Como ya dije en "Ladrones" todo un detallazo de Susana. ¡Menuda sorpresa te ha dado!
    Me alegro por ti, Conchy. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brad, me ha gustado mucho compartir amiga invisible contigo, Susana se ha portado muy bien, y ha hecho dos cuadernos preciosos. Ahora solo nos toca llenarlos de garabatos! Un beso

      Eliminar
  2. No sabía todo esto. No repasé las listas publicadas. Vi el regalo sde Susana y ahora otro y no me cuadraba. Como no llevo mucho en cuenta eso, sólo pensé ¡Qué suerte! No os conozco, pero sé que sois unas grandes personas las dos. Felicidades dobles por esa iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que tenemos un grupo en el que hay muchísimas personas bellas, y yo me alegro de haber comenzado esta iniciativa para haberlos conocido. Sois todos geniales, y Susana con este acto ha mostrado el compañerismo que reina en el blog, tal y como dije en ladrones ¡es un sol!

      Eliminar
  3. Sin duda que todo aquello que uno recibe y que ha sido hecho con el corazón atraviesa suavemente el alma y deja una huella cálida e imborrable.¡ Bravo por Susana! Me alegra esta reconfortante sopresa que has tenico, Cnxy.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Margarita, me ha encantado que Susana tuviera este detalle conmigo, gracias a esto he podido hablar con ella por teléfono y me ha encantado conocerla. Es tan buena como nos imaginamos! Gracias por tu comentario preciosa!

      Eliminar

Blogger templates