16 de enero de 2013

PATTERNS; Pink, Purple and Violet

Queridos amigos y seguidores.

Perdonad el tiempo que llevo sin actualizar. Me acabo de mudar y ya sabéis lo ajetreado que es todo; muebles, maletas, menaje, viajes, etc.. . Y como problema añadido,  el piso que he alquilado, NO tiene la luz dada de alta y por problemas con la siempre servicial ENDESA (...) llevo más de un mes esperando, por lo que el casero muy amablemente, me ha "prestado" otro piso que tenía en alquiler para que me instale "provisionalmente" hasta que a los señores de ENDESA les salga de los ___ pasarse por mi piso para darle al contador. Es por ello, que ni tengo dirección oficial, ni piso, ni internet, ni tele, ni radio, es decir, estoy más desubicada que un pulpo en un garaje (como se suele decir)

Bueno, para darle vidilla a mi querido blog, os voy a dejar unas PATTERNS (patrones de estampado) de los que a mi me gusta hacer. Esta vez he querido unificar el tono de los colores, usando pasteles en tonos rosas, malvas, violetas, púrpura, naranjas, magentas, etc. 


Purple, Pink, Violet ...

Intento utilizar distintos tipos de materiales; acuarelas, bolígrafos, rutuladores, etc.


Purple, Pink, Violet ...

Aquí os dejo la mayoría de los materiales que he utilizado, bien desplegados, para que podáis verlos mejor.

Purple, Pink, Violet ...

Muchas gracias por vuestra visita y por la paciencia de esperar a que publique.

UN ABRAZO!!


4 comentarios:

  1. Me encanta muy currado, esto no se hace en una tarde... precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario, no me lo esperaba, eres un cielo.

      Eliminar
  2. genial,
    me gustan mucho esos rotuladores y esos boligrafos yo los use una vez y son muy buenos, aunque al poco rato la punta se le va,
    me parecen unos dibujos super trabajados y preciosos,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S José, ya se han quedado prácticamente despuntados, da mucha rabia xq son buenos, pero en fin, uno no se espera que con los rotuladores de Faber Castell salgan tan malos. Los stabillo en cambio son geniales, con la punta tan fina dan mucho juego. Me alegro que te gusten los dibujos, realmente me falta mucha confianza en mi misma para creerme que esto es arte, pero bueno, por ahora es lo que mejor se hacer. Un abrazo José!

      Eliminar

Blogger templates