23 de enero de 2013

DIY. Clasificando mis especias

A los que ya me conocéis un poco, ya sabéis que me encanta cocinar. Dado que me acabo de mudar recientemente y las especias para mí son esenciales, no quería gastarme un dineral en compradme todos y cada uno de los botes que utilizo usualmente, además de que la cocina es mini-mini. Así que gracias a la cortesía de mi madre (Click) , he decidido hacer uso del nombre de este blog, y le he "cogido prestadas" una pequeña parte de las que ella tenía en casa. No sabía  como guardarlas y a ambas se nos ocurrió esta fantástica idea.


Las he metido en bolsitas herméticas y les he hecho unas etiquetas de colores para identificarlas rápidamente. Me encanta el resultado ;)



Las que utilizo más a menudo, las tengo metidas en este autobús de los juegos olímpicos londinenses que traía chocolates de Cadbury (mmmm) y que ahora tengo en la encimera de la cocina (me encanta, aunque está un poco abollado del viaje...)


Las que más llenas están y no caben en el bus, las he guardado en este cajón dónde las tengo ordenadas sin seguir ningún criterio aparente. Creo que al final sacaré las del autobús y las ordenaré todas en el cajón, lo veo más cómodo y me encanta como quedan. 


Bueno, una vez más hago una entrada con mis paranoias jejeje. Espero que os haya gustado

Un beso a todos ;)


Blogger templates