6 de diciembre de 2011

Sorpresa!!

Hola amigos, como va todo por vuestras vidas?

En primer lugar daros las gracias por todos vuestros mensajes, me habéis hecho realmente feliz, y ha sido muy especial para mi vuestro apoyo. Sois grandes personas, os admiro y cada dia os quiero menos que mañana pero mas que ayer.

Ya me queda menos de una semana para volver a España de vacaciones, estaré allí sobre unas 2 semanas, así que espero poder hablar con todos vosotros, y sobre todo, mantendré un poco mas activa mi actividad bloggera, ya que os necesito tremendamente.

Estoy haciendo buenas amistades en LOndres, gente muy buena y dispuesta ha facilitarte la vida, y que siempre tienen una sonrisa para ti. La cultura es muy diferente, pero ya os hablare de eso en otro post con otro punto de vista.

He conocido a una chica Francesa, con la que he entablado una bonita amistad (a pesar de la barrera del lenguaje), la semana pasada me pidio que la ayudara con un regalo para su tía, y yo sin pensarlo, le dije que si. Lo que no me imaginaba, es que mi ayuda consistía en dibujar una foto de su familia como si fuera una postal. Ya sabéis lo poco que me gusta pintar cuerpos y caras, pero me propuse intentarlo por no decepcionarla.

Elina family

Me traje desde España todos mis materiales de dibujo, pero estan en el cajón del olvido, sin ser utilizados, entre estudiar ingles y el trabajo, no me daba mucho tiempo y ademas sabéis que me encuentro en un mal momento para dibujar. Supongo que ella siendo consciente de mis temores, ha tratado de hacer que surja de mis cenizas, y en cierto modo lo ha conseguido,pues aquí estoy escribiendoros tan ilusionada como siempre. Aun no se lo he dado, y no se si le gustara, ya os lo dire.

Elina family

Para hacer el dibujo he utilizado tarjetas postales para acuarela de 300gsm y con un tamaño de 15.2 x 10.2 cm, tengo varios paquetes, uno de WInsor&NEwton COTMAN y otro de marca propia que compre en Cass ARt London (en Charing X) El precio, sobre unas 3£.

Water colocar postcards

Bueno amigos, se acabo mi tiempo libre.

Muchos besos a todos, y feliz puente de la constitución (yo no tengo buaaaaa que envidiaa)

Blogger templates