6 de diciembre de 2011

Sorpresa!!

Hola amigos, como va todo por vuestras vidas?

En primer lugar daros las gracias por todos vuestros mensajes, me habéis hecho realmente feliz, y ha sido muy especial para mi vuestro apoyo. Sois grandes personas, os admiro y cada dia os quiero menos que mañana pero mas que ayer.

Ya me queda menos de una semana para volver a España de vacaciones, estaré allí sobre unas 2 semanas, así que espero poder hablar con todos vosotros, y sobre todo, mantendré un poco mas activa mi actividad bloggera, ya que os necesito tremendamente.

Estoy haciendo buenas amistades en LOndres, gente muy buena y dispuesta ha facilitarte la vida, y que siempre tienen una sonrisa para ti. La cultura es muy diferente, pero ya os hablare de eso en otro post con otro punto de vista.

He conocido a una chica Francesa, con la que he entablado una bonita amistad (a pesar de la barrera del lenguaje), la semana pasada me pidio que la ayudara con un regalo para su tía, y yo sin pensarlo, le dije que si. Lo que no me imaginaba, es que mi ayuda consistía en dibujar una foto de su familia como si fuera una postal. Ya sabéis lo poco que me gusta pintar cuerpos y caras, pero me propuse intentarlo por no decepcionarla.

Elina family

Me traje desde España todos mis materiales de dibujo, pero estan en el cajón del olvido, sin ser utilizados, entre estudiar ingles y el trabajo, no me daba mucho tiempo y ademas sabéis que me encuentro en un mal momento para dibujar. Supongo que ella siendo consciente de mis temores, ha tratado de hacer que surja de mis cenizas, y en cierto modo lo ha conseguido,pues aquí estoy escribiendoros tan ilusionada como siempre. Aun no se lo he dado, y no se si le gustara, ya os lo dire.

Elina family

Para hacer el dibujo he utilizado tarjetas postales para acuarela de 300gsm y con un tamaño de 15.2 x 10.2 cm, tengo varios paquetes, uno de WInsor&NEwton COTMAN y otro de marca propia que compre en Cass ARt London (en Charing X) El precio, sobre unas 3£.

Water colocar postcards

Bueno amigos, se acabo mi tiempo libre.

Muchos besos a todos, y feliz puente de la constitución (yo no tengo buaaaaa que envidiaa)

7 comentarios:

  1. Aunqué llegué cuando te marchabas, me alegro muchísimo de verte de nuevo. Creo en las casualidades, la vida está llena de ellas, y creo que como dices, ésta inesperada encerrona, viene a decirte Algo...Creo que es un buen trabajo y que la familia quedará encantada;un regalo persoanl y personalizado, salido de las manos y el tiempo de otra persona para ellos, eso es un gran regalo.Ahora solo queda, que de vez en cuando hagas un viajecito a ese cajón olvidado... ¿Qué tal unas postales navideñas salidas de tus manos, aunque solo sea para los más cercanos?...
    Abrazote cálido

    ResponderEliminar
  2. Precioso este dibujo. Tu amiga puede estar contenta.
    Si te consuela, ninguna de mis hijas tiene puente, el mio es interminable, de momento, pero con bastante trabajo no programado. Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  3. Un dibujo precioso COnxy. Te esperamos con los brazos abiertos, un beso

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!! Conchy. No solo es bonito, sino que se va a enamorar de tu dibujo. Pues, para no haber dibujado en tanto tiempo y no estar inspirada...qué será cuando estés lanzada?
    Además, los franceses son muy sensibles al arte... y aquí hay arte!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Agradable sorpresa tenerte de nuevo por aquí, Conchy. Me alegra ver que te vas haciendo con la nueva situación.
    El dibujo es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Conchy: me alegro muchísimo de verte por aquí y de que, sea cual sea la causa, hayas vuelto a pintar y a coger los bártulos. Te ha quedado fantástica esa "postal" y los personajes son perfectamente reconocibles. Seguro que tu amiga francesa alucina y le encanta. Tiene razón además Joshemari, los franceses tienen una sensibilidad especial para el arte.
    Un fuerte abrazo y encantado de tenerte próximamente en España.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga!! cuanto me alegra leerte de nuevo y con mejor ánimo !.
    Esperaré a que vuelvas y hablamos , un beso!!

    ResponderEliminar

Blogger templates