20 de diciembre de 2011

Cámara Radcliffe

Os presento mi primer sketch en la IPad. Se trata de la Cámara RAdcliffe de Oxford, en una visita que realizamos a la ciudad hace unas semanas.

Para esta especie de churro que ataca a todos los principios de la arquitectura y la física, utilizo la APP; Sketchbook en la versión PRO y un lápiz (stylus) especial para la ipad de la casa BAMBOO, del que espero hablaros en esta misma entrada cuando mi madre deje de jugar a los SIMS en el Facebook (puede que mañana, o tal vez pasado, o para el año que viene)

Cámara Radcliffe, originalmente cargada por cnxyjs.

3 comentarios:

  1. Prenda, no entiendo ni papa de todo lo que cuentas de la máquina y dibujo hecho con ella, pero sí te diré que éste que presentas hoy, aunque creas que va contra todos los principios de la arquitectura, a mi me encanta! Vale?
    No sé como lo has hecho ni si es manual ni si hay creatividad, pero a mi me gusta... y... Mucho!
    Un besazo.
    PD. Acuérdate de los interesados en entrar a formar parte de esa "pandilla de ladrones" Déjalo resuelto antes de volver a London.
    Otro besazo... y con este ya van, dos! Je, je, cómo me aprovecho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos! No te preocupes joshemari, eso esta hecho!

    ResponderEliminar

Blogger templates