13 de febrero de 2013

Probando los nuevos caramelos SMINT


Hoy me ha llegado una caja llenita de los nuevos caramelos Smint del proyecto de trnd para que los pruebe y mediante este blog y redes sociales, de mi opinion (algo bueno tenía que tener ser blogger)
Los caramelos sin azúcar Smint Mints están formados por una doble capa y un tamaño más grande. Así se consigue que la duración también sea mayor. Además, los caramelos se comercializan en un envase moderno, innovador y práctico.
Se me ha ocurrido hacer estas tres fotos con mis materiales y cuadernos para que sin salirme de la tónica de este blog os pueda hablar de LOS TRES sabores que me han enviado del producto.

Estos caramelos son mis favoritos por el frescor tan duradero que te dejan en el paladar, así que si tengo que hablar con algún cliente, me dan esa seguridad que necesito. 


         Carrete-1251


Los que más me gustan por excelencia, son los azules (los clásicos PEPPERMINT) ya que dejan un intenso aroma y su sabor de menta fuerte es espectacular. Pero he de reconocer, que los de FRESA me han sorprendido tremendamente, los recomiendo 100%. (Además es mi caja favorita)


         Carrete-1250


Los nuevos envases son preciosos, unas elegantes cajas metálicas que son muy bonitas para llevar en el bolso, e incluso me gustan para llevar los auriculares del móvil en el bolso, algunos mini pinceles, e incluso ya les he encontrado al utilidad para llevar bastoncillos para los oídos que para mi son un imprescindible como secantes en mis acuarelas de "la calle".

       Carrete-1252

¿Os gustan las nuevas cajitas? 
¿Habéis probado estos caramelos?


Blogger templates