16 de febrero de 2013

Mi rinconcito, un lugar lleno de LUZ

Una vez hablando con EMEBEZETA, me dijo que se imaginaba mi zona de dibujo muy ordenada, con todos los lápices colocados por colores y todo estructurado, por departamentos... ¡¡nada más lejos de la realidad!! Hoy os muestro este rinconcito de mi casa para que como decimos en Jaén "podáis CHURRETEAR". A mí por lo menos me encanta ver los estudios de los demás ¡¡soy una fetiche de los materiales!!

  My place

Por mucho que me pese, soy más desordenada de lo que me gustaría, pero eso tampoco es que  me disguste, me explico. Para hacer los circulitos utilizo muchos colores diferentes, además de distintos materiales; rotuladores, acuarelas, lápices, etc. Por lo que tengo que hacer un despliegue de medios bastante importante.

My place

Eso sí, cuando acabo, todo vuelve a su sitio, y en la casa vuelve a primar el estilo que nos gusta  "menos es más"

My place

Este es mi nuevo piso, y aunque tengo cierto odio a las mesas camillas, al ser un piso alquilado no me queda más remedio que tragarla, así que le he puesto este super mantel de IKEA y por lo menos ya me llevo un poco mejor con la susodicha (en el fondo por muy guapa que esté ahora la sigo odiando).

My place








Pues nada chicos/as,creo que con estas fotos ya sabéis un poquito más de mi... pues no hay zona en toda la casa que me defina más que todo lo que esta mesa tiene encima ¿o sí?

My place

¡¡Un beso!!


Blogger templates