11 de noviembre de 2012

Daniel Smith Watercolour Ground para crear papel de acuarela en cualquier superficie

Daniel Smith Watercolour Ground, es un producto que puede convertir cualquier superficie del material que sea, en un perfecto y estirado papel apto para acuarela. Gracias a este producto, podrás pintar una acuarela en placas de madera, bandejas de metal o de plástico, tazas, tapas de libros, de cuadernos... no hay límite, sólo imagina dónde te gustaría pintar una acuarela y esparce el producto. Están disponibles en tres colores; blanco, Buff y Negro




En mi opinión, Daniel Smith ha inventado una ganga para la creación de superficies de acuarela en cualquier cosa que imagines, yo he pensado pintar todos los especieros de mi casa para darles un toque más personal, a la vez que una imagen más ordenada. En la siguiente foto, os muestro como Calliope, ha utilizado este producto para hacer la portada de su Moleskine.


Convierte casi cualquier cosa en un acuarela superficie de la pintura: Madera, Yeso, Lienzos y Masonite, Todo tipo de papel, Tejido,Vidrio y Plexiglás, Metal, Plástico, Piedras , Masonería. Aquí abajo os muestro un vídeo de como utilizar este producto para crear superficies de papel de acuarela. (está en Inglés, pero una imagen vale más que 1000 palabras ¿o no?) 





Espero que os haya gustado esta entrada sobre este artículo tan peculiar, yo estoy deseando de comprarme uno de estos botes, así se acabará mi interminable problema de tener que buscar postales con papel  específico de acuarela, o de tener interminables Moleskines con sus negras y aburridas portadas, ¡¡ya me puedo "tunear" hasta la carcasa del móvil!! 






Y vosotros que opináis 
¿Conocíais esta producto?
¿Te gustaría probarlo ?
¿Os parece útil?
¿Para qué lo utilizaríais? 

En los comentarios voy a dejar un listado de enlaces de tiendas en las que podéis adquirir este producto


Blogger templates