Todo es cuestión de bricolaje. Ya se trate de fotos o pintura, cualquier tipo de arte de la pared añade a la decoración de una habitación. Este tipo de actividades artísticas les encantan a los niños, además de ser entretenidas.
3. Secador
5. Toalla vieja o algo extendido en el suelo para no ensuciar
Una vez que tenga todos los suministros, se extiende una toalla vieja en el suelo y se diseña el lienzo con los lápices de colores. Luego, pega los lápices de colores en el lienzo en cualquier forma que desee o imagine ¡¡sean creativos!!. Espere unos 15 minutos para que el pegamento se seque.
Después enchufa un secador de pelo y ponlo a máxima potencia cerca de los lápices de colores. Mueva lentamente el secador de pelo por encima de todos los lápices de colores. A medida que se derriten, empezará a deslizarse hacia abajo el color por el lienzo, creando una especie de patrón de arco iris que variará en función de cómo se organizan los lápices de colores.
Una vez que los lápices de colores se funden, deje el lienzo apoyado en posición vertical cerca de 20 minutos para que el lápiz de cera pueda seguir deslizándose hacia abajo y el lienzo quede seco. Se pueden obtener obras realmente increíbles y rebosantes de color, además de modernas.
Vaya, vaya, es una técnica muy resultona. Saludos.
ResponderEliminarEso mismo pensé chagua... y para que no se me olvide las pongo en el blog...jejej
EliminarUna preguntita, ¿como sujeto las ceras? Las pego al lienzo, las sujeto con celo o...? Es que no se como hacerlo. Gracias(:
ResponderEliminarhermoso <3. pero una pregunta las crayolas se mojan con algo o no?
ResponderEliminarhermoso <3. pero una pregunta las crayolas se mojan con algo o no?
ResponderEliminar