22 de octubre de 2012

"My life Story"; Un diario para toda una vida

Hoy buscando un nuevo cuaderno para mi colección, me he encontrado con esta maravilla que me apetecía compartir con todos vosotros. Se trata del diario MY LIFE STORY, un diario de lo más original.




My life Story es un libro en blanco con el que podrás crear tu propio diario de toda una vida, tus mejores y peores momentos, preocupaciones, retos, alegrías, sus sueños, viajes y amigos que ha conocido... Es más que un diario porque no tendrá que comprar uno cada año. 


A lo largo de sus 1080 páginas podrás recordar lo mejor, lo más importante y significativo de cada año, añadir fotografías, y otros detalles. Y si es muy pequeño para escribir siempre habrá alguien que le ayude a empezar con sus primeros años.


Es bueno que sepas que...

El libro incluye una serie de apartados para completar, en las primeras páginas, tales como la lista de cosas que te gustaría hacer, tus expectativas, incluye un mapa del mundo y otro del cuerpo para rellenarlo a tu manera, las notas del cole, premios o logros, una nota con tus películas libros o música favorita… En cada página hay un espacio para anotar cuándo y dónde sucedieron esos recuerdos y por supuesto comienza con: Esta es la historia de...




Puedes comprarlo en: 




2 comentarios:

  1. Y qué tiene que no tenga cualquier otro, mi amor? No le veo yo todo el fundamento que quiere mostrar...no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Supongo que tiene de especial las 1080 páginas. Yo intente comprar un cuaderno que le vamos a escribir a mi tío mientras lucha por recuperarse de una terrible enfermedad, y sólo conseguí ver cuadernos con extensiones de entré 180 y 300 páginas, me parecían realmente a faltos de cantidad de papel para un cuaderno en el que queremos relatarle día a día que pasa a su alrededor, que los amigos y familiares le podamos decir como nos sentimos, etc. Por eso encontré este cuaderno que me pareció tan interesante.

      Eliminar

Blogger templates