11 de octubre de 2012

Acrílicos LIQUITEX. Caja de 48 colores

Desde que tengo uso de razón, la acuarela ha sido mi técnica favorita, siempre he tenido curiosidad por probar miles de estilos y materiales diferentes, así que algún día, (cuando sea mayor),  tendré mi espacio para mis libros y materiales de dibujo, y poco a poco iré rellenando ese espacio con todos los materiales que adquiera. 


Uno de mis caprichos pendientes son los ACRÍLICOS. Nunca me he atrevido pero es que ahora, desde que la tienda esa esta liquidando (una tienda en Londres con todo al 85%), no puedo parar de darle vueltas a todo lo que me gustaría comprarme ¡¡que locura!!. Aquí os dejo fotos de una caja de 48 acrílicos que he adquirido por 19€ (¡¡y no son de los chinos!!)



Como para el amigo invisible me tocó EMEBEZETA, y ella es de acrílicos TOTAL, decidí tirarme a la piscina y probar ya de una vez con esta maravillosa técnica. He de reconocer, que acostumbrada a la acuarela, me costó horrores poder pintar el dibujo "adaptado" que hice de los "peces rojos" de Matisse para EMEBEZETA.




Una impresionante gama de colores que nuevamente he desempolvado para ver hasta dónde puedo llegar con este estilo de pintura. Me cuesta mucho trabajo dominar los trazos, y aún no tengo los pinceles adecuados para poder desenvolverme con soltura, pero seguiré insistiendo en los pocos momentos libres que tengo.


"Cúmulos Galácticos"

Blogger templates