18 de noviembre de 2010

Cuaderno de viaje de Lisboa I

Todos los que quieran pasar un rato de entretenimiento han dado con el blog adecuado. Hace ya más de un mes, comenté en una de mis entradas que me iba de viaje a Lisboa con mi querido semi-marido. Pues bien, tal y como dije, me apetecía mucho hacer un cuaderno de viaje con nuestras aventuritas, así que voy a ser una niña buena y os voy a ir enseñando mis progresos.                                                                 En principio recuerdo que dije que me encantaría hacer todos mis cuadernos de viaje en Molenskine, pero al final he cambiado de idea, ya que estando en Lisboa en nuestro primer viaje importante juntos, decidimos que cada vez que viajáramos a algún lugar de este mundo, nos encantaría traernos lo mismo de cada rinconcito de la tierra. Pensamos en muchas cosas; imanes para la nevera, albums de fotos, papel de regalo, chapas de cerveza, el libro del Principito, etc. Pero finalmente decidimos que cada cuaderno de viaje que comenzara, lo compraramos en el mismo destino para que así adquiera más valor en el futuro. Dicho y hecho, compramos este maravilloso cuaderno en el centro comercial Colombo de Lisboa.

Este precioso y colosal cuaderno, es de THAMES & HUDSON y me llamó bastante la atención porque en el lomo pone "THE URBAN TRAVELLER,S SKETCHBOOK". Tiene más de 190 páginas, goma elástica para cerrarlo y una calidad de papel bastante buena, ya que no se calan las páginas. Lo malo, es que como mide 24.50 x 18.90 cm, no puedo escanearlo, así que tengo que hacerle fotografías para poder enseñaros mis dibujos.

Voy a ir publicando poco a poco todo lo que esté dibujando, aunque creo que va a ser un proceso muyyyyyy lento. Paciencia amigos, para eso he creado este maravilloso BLOG.

Estas son las primeras páginas que trae el cuaderno (ya diseñadas) antes de comenzar un sin fin de hojas en blanco. Creo que esta experiencia puede ser gratificante, pues es la primera vez que hago un cuaderno completo y será muy bonito contemplar mi propia evolución.
Esta es la primera página del cuaderno, que como veis, la he tuneado un poquito para que quede constancia de que va el cuaderno nada más abrirlo.


Espero que os guste esta idea y que compartaís conmigo el resto de las entradas.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de cuaderno.
    La primera entrega de las aventuras en Lisboa me ha gustado. Espero las siguientes con impaciencia.
    saludos susana

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la portada del cuaderno y la primera página "tuneada". El asunto promete, de modo que seguiremos esperando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a todos!!! Estoy muy ilusionada en mostraros mis avances, me encantaría escuchar vuestras opiniones ¡¡enganchan!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cnxy. Eres una artista!!! me gustaría ver alguna vez ese cuaderno entre mis manos, pasar sus páginas. ya he conseguido hacerlo con los de Joshemari y Lapin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogger templates