19 de noviembre de 2010

Cuaderno de Lisboa II

Esta es la primera etapa del viaje;

GRANADA - OLHOS DE AGUA

A la hora de comenzar a realizar este cuaderno, me hice más o menos una idea de lo que me gustaría expresar, pero cuando comienzas es dificil plasmar todo lo que quieres (y como quieres). Gracias a lo que he ido aprendiendo de los diversos autores de los blogs que me rodean, he ido absolviendo ideas  y creo que ustedes verán si están dando fruto o no.
En la primera imagen se ve una montaña que hay entre Antequera y Archidona y que tan y como me dijo Nómada, le dicen la peña de los enamorados. Yo siempre le he dicho la Montaña de la cara xq se ve claramente un perfil y desconocía que tuviera nombre.

En esta segunda imagen he mostrado la ruta que hicimos el primer día. He utilizado acuarelas, rotuladores y algún que otro recorte de cosas que fui recolectando por Portugal. Eso sí, siempre que ponga recortes serán exclusivamente de folletos y publicidad recolectada durante el viaje. 





La tercera foto, es del restaurante donde cenamos la primera noche en Olhos d´Agua. Un sitio fenomenal y con un personal muy atento y simpático, nos reimos mucho y saboreamos una estupenda cena que nos dejó con ganas de repetir alguna vez no muy lejana.


Me queda por subir la imagen del hotel para cerrar los dibujos de este corto pero intenso día, así que cuando termine las ventanas ( es lo que me queda) modificaré esta entrada para ponerlo todo junto. Así que..¡¡a esperad la modificación!

Un saludo a todos ;)

2 comentarios:

  1. Esta segunda entrega me ha gustado muchísimo. Eres única. Las ilustraciones están francamente bien. Has incluído hasta la factura .....me alegra contemplar cuadernos hechos con tanta ilusión.
    Esperaremos la próxima entrega.
    susana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cnxy!! impresionante te está quedando el cuaderno portuguesss. Muy interesantes las explicacioness, el mapa genial, la guindilla... muy picante!! ;-)
    Te enviaré por email un regalito( una foto de la Montaña de la cara).
    Un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Blogger templates