13 de mayo de 2013

Sorteo de dos de mis láminas en el blog GASTROANDALUSI

Queridos amigos y seguidores,

Como muchos sabéis, tengo un blog gastronómico donde subo los dibujos de mi libreta con todos los ingredientes de las recetas. Le cambié el nombre no hace mucho, dejó de llamarse "La ladrona de recetas" a "Gastro Andalusi", pues con el otro estaba teniendo problemas... ainssss. Por culpa de ello hemos perdido muchos seguidores asiduos, hemos ganado nuevos y mantenemos algunos fieles desde el principio. Después de mucho pensar como podíamos premiar esa fidelidad y encontrar a aquellos que nos han perdido la pista, pensamos que el regalo tendría que ser algo relacionado con el blog, que básicamente, se centra en los dibujos de la libreta en la que tenemos todas las recetas, las cuales hago yo con mucho cariño. Así que Conxy ha pintado estas dos acuarelas (*) especialmente para el sorteo de GASTROANDALUSI, al cual quiero invitaros, y de paso que conozcáis su nueva imagen.


Bases para participar en el sorteo; Entrad en el blog de GASTROANDALUSI Y....

1. Ser seguidor del blog, y aún no lo eres, ¡¡ síguenos!! nos hará mucha ilusión.
2. Déjanos un comentario en esta entrada diciendo quienes sois. En la misma entrada deja tu e-mail para contactar contigo si eres el ganador.
3. Danos un ME GUSTA en nuestra página de Facebook 
4. Ser residente en Europa


Las fecha en la que finaliza el sorteo es el 26 de Mayo, así que aceptaremos solicitudes hasta tal día. 



Espero que os guste ¡¡os esperamos!!



(*) Las láminas NO llevan los marcos incluidos. Son en tamaño DIN A-4 de 350 gr, papel libre de ácidos, y de grano fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates