21 de septiembre de 2010

Preparandonos para Lisboa

Hola de nuevo a todos! Ya se que he tenido esto un poquito abandonado, pero es que con el blog nuevo no he tenido tiempo para el mio propio. Aún no se que cosas voy a poner aquí y cuales allí, porque la temática es muy parecida y todo lo que a mí me interesa lo estoy colgando en el otro blog. Así que por ahora dedicaré este a mi trabajo personal de forma más extendida y extendida que en los Ladrones de Cuadernos.

Después de todo un verano sin vacaciones, por fín me voy en el Puente del Pilar a Lisboa. Va a ser la primera vez que voy, y estoy preparandolo todo con unas ganas increibles. Me ayudo de Foros como el de los viajeros para realizar mi itinerario, y las guías son muy prácticas tanto por los mapas,  como por la historia de cada edificio.



Quiero hacer todos mis cuadernos de viaje en Moleskines, además de que son más fáciles de encontrar, son muy cómodas de llevar encima. Por ahora sólo voy hacer la portada y el mapa de la primera etapa del viaje, pero ya la iré enseñando cuando la complete (aunque sea poco a poco). Será mi primer cuaderno de viaje realizado íntegramente con acuarelas, por lo que estoy bastante ilusionada.

Lo de los sellos ha sido una idea que nos propuso Joaquín González en el Blog de los Ladrones, así que haciendo caso de sus consejos iré completando este maravilloso cuaderno.      

Espero que os guste. Un saludo a todos!

Blogger templates