21 de septiembre de 2011

Vuelvo para marcharme...

Queridos seguidores, amigos y ladrones

Llevo mucho tiempo sin publicar nada, sin pasearme por vuestros blogs, dejaros mis comentarios o aprender de vosotros. No penseis que tengo esta causa abandonada, ni mucho menos... simplemente, es que NO TENGO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE TIEMPO, NI GANAS...

Quiero deciros, que llevo sin dibujar casi 3 meses, y lo hecho muchisimo de menos, pero mis exámenes Y MI VIDA están siendo más duros que nunca, y nada puedo hacer para remediarlo más que estudiar a jornada completa. Me encantaría tener este blog lleno de la energía y actividad con la que lo empecé, pero ahora mismo NO PUEDO. 


AUNQUE EL MIEDO NUBLE NUESTROS SENTIDOS Y NUESTRA ALMA , Y ESTEMOS SOLOS Y TRISTES

Cuando creia que volvía, que todo se calmaba y que empezaría a llenar mi vida de trazos, alegrías y colores, me tengo  que enfrentar a la cruda realidad de este país; SOMOS UNA PAREJA (mi famoso semi-marido y yo) joven, sin trabajo ni experiencia suficiente, con unas carreras que tienen las oposiciones saturadas, y que para un empleo con un salario de 600€ al mes te piden que hables CASTELLANO, INGLÉS, ALEMÁN, JAPONES, CHINO Y FRANCÉS, que trabajes 10 horas al día y que tengas 1 o 2 MÁSTERS OFICIALES. Si señores, y esto me lo está pidiendo un país que no se a preocupado en enseñarme más que CASTELLANO (y como decimos los Andaluces) "chapurreao". 



SOMOS Y SEREMOS VALIENTES...


En fín, la única solución que hemos encontrado, es EMIGRAR de aquí, salir del calorcito y nuestra tierra e irnos a las tierras grises , esperando que nos den aliento para seguir luchando por mantener lo único que Pandora dejó dentro de la caja. 

Desde hace mucho tiempo, aprendí a luchar contra los desajustes de ese mar tan inmenso que es la vida; ese horizonte lleno de olas que nos pueden ahogar, que no sabes por dóndo atajar. Algunas son grandes, otras inmensas, algunas pequeñas y muy poca calma. Ahora me vienen emociones fuertes,  una nueva ola que tengo que surcar, pero NO os preocupeís amigos, me gusta nadar, amo el mar y tengo una tabla a la que agarrarme con la única ESPERANZA de que sobrevivamos a esta experiencia para seguir evolucionando en la vida y seguir disfrutando del oceano. 



 ¡¡LUCHEMOS POR VOLVER A LOS COLORES!!


Blogger templates